Investigación
de Mercados
Realizamos los más completos estudios, aplicando metodologías apropiadas según la necesidad de investigación de cada empresa.
Investigación cuantitativa
Estudios basados en información estadística
Realizamos investigación basada en diseños estratégicos para reconocer con certeza el comportamiento del consumidor y la realidad de los mercados.
- Estudios cuantitativos basados en la confiabilidad estadística con cobertura nacional e internacional.
- Estudios de percepción de imagen y posicionamiento.
- Investigación de factibilidad de éxito de nuevos productos, nuevos mercados o iniciativas de marketing.
- Investigación de cobertura de mercados, participación de marcas y competencia.
- Diagnósticos de servicio al cliente – Investigación de satisfacción de usuarios
- Investigaciones por Cliente incógnito – Mystery Shopper.
- Utilización de Medios telefónicos, Virtuales y presenciales para el trabajo de campo.
Investigación cualitativa
Estudios basados en profundidad de la información con selectos grupos o personas.
Somos expertos en la implementación de estudios de profundidad, desarrollo de grupos focales y demás metodologías cualitativas para la identificación de necesidades y condiciones de un mercado
- Estudios etnográficos y de perfil del consumidor, con enfoques Psicológicos y antropólogicos.
- Investigaciones cualitativas por grupos focales – Focus Group para diferentes sectores empresariales.
- Entrevistas de profundidad y de expertos dirigidas a reconocer actitudes y percepciones de públicos específicos.
- Investigación por Neuromarketing: Investigaciones basadas en neurociencias: Eye tracking, electroencefalograma, Respuesta Galvánica.