Conoce más

Acerca de nosotros

Apasionados por la estrategia, la investigación y la innovación empresarial, realizamos proyectos de consultoría sostenibles en el tiempo, que generan resultados y construyen marcas fuertes y de resultados.

Somos Ideomarketing

Somos Ideomarketing, consultoría con sentido estratégico.

Apasionados por la estrategia, la investigación y la innovación empresarial, realizamos.

proyectos de consultoría sostenibles en el tiempo, que generan resultados y construyen marcas fuertes y de resultados. Realizamos investigación basada en diseños estratégicos para reconocer con certeza el comportamiento del consumidor y la realidad de los mercados.

Misión

¡En ideo marketing trabajamos para ti!

Por eso nuestra misión es cumplir con todo el requisito del cliente, para así ser una marca reconocida a nivel nacional. Con más de 10 años en el mercado, espera convertirse en la empresa líder en consultoría marketing en Colombia, con ayuda de sus más de 15 colaboradores expertos en sus ámbitos espera poder cumplir esta meta.

Políticas de calidad

Tanto la Gestión de la Calidad como de la Seguridad de la Información, junto con la dotación de formación y recursos necesarios para el desarrollo de la actividad propia de esta organización, esto es, diseño y desarrollo de campañas de marketing.

Planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar para preservar la calidad de los servicios, así como la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que soporta los procesos de la organización.

Conoce nuestro equipo de trabajo

Expertos en sus áreas

Cada uno de nuestros colaboradores se destaca por ser una persona ejemplar, que cada día da lo mejor de si para hacer de ideo marketing un excelente lugar para trabajar.

¿Te gusta lo que hacemos?

¡Se parte de nuestro equipo de trabajo!

Mándanos tu hoja de vida y recursos humanos se contactará contigo lo más rápido posible.

Camilo Zapata

Manager

Camila Ruiz

Fundador

Andres Fer

Cofundador

en_USEnglish
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos